Respuestas a las preguntas más comunes sobre productos, pedidos, envíos y pagos.
Productos y stock
Todos los colores de las prendas se reproducen con la mayor fidelidad posible; sin embargo, puede haber una ligera variación en las especificaciones de color y talla. Los colores pueden verse ligeramente diferentes en este sitio web debido a la resolución de la imagen y la configuración del monitor.
Todos los pedidos están sujetos a disponibilidad de stock. Si un artículo se agota, nos pondremos en contacto contigo por teléfono o correo electrónico y te reembolsaremos el importe pagado al método de pago o transferencia electronica.
Las colecciones de SAMIA se producen con existencias limitadas y pueden agotarse rápidamente. Una vez agotadas, es poco probable que vuelvan a estar disponibles. A menos que sean productos de linea basica donde hay stock continuo.
Pedidos y pagos
Aceptamos los siguientes métodos de pago: Tarjetas de credito y transferecias electronicas.
Una vez realizado el pedido, recibirá en breve un correo electrónico de confirmación. Revise su carpeta de correo no deseado. Si no ha recibido el correo de confirmación, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente a través del sitio web por medio de whatsap preferiblemente.
Una vez realizado su pedido, recibirá un mensaje de confirmación con su número de pedido. Esta información también se le enviará por correo electrónico; puede tardar hasta 60 minutos en llegar a su bandeja de entrada, ¡así que no se desespere! Una vez que nuestro equipo en el almacén haya procesado su pedido, recibirá un segundo correo electrónico para informarle de que su pedido está en camino.
Si le falta parte de su pedido, por favor revise: 1. Su correo electrónico de envío. Si su pedido se enviará en varias partes, este solo incluirá algunos de los artículos que pidió; posteriormente, recibirá otro correo electrónico de envío. También recibirá varios números de seguimiento. 2. El recibo/factura en la bolsa, que mostrará los artículos que debería haber recibido en este paquete. Si tiene todo lo que indica la factura, el resto de su pedido se enviará por separado. 3. Si su pedido llega en varios paquetes, habrá una etiqueta adhesiva en la bolsa para indicar que el pedido se ha dividido.
Devoluciones y reembolsos
Simplemente envíenoslo por correo. Por favor, contacte con el servicio de atención al cliente para la dirección de devolución. Asegúrese de incluir su número de pedido, nombre, dirección, correo electrónico, número de teléfono e instrucciones, así como cualquier comentario. Todas las devoluciones son responsabilidad del comprador hasta que SAMIA las reciba. En cualquier caso, debe presentar el recibo que recibió en su paquete e indicar el motivo de la devolución o el cambio.
Procesamos los reembolsos utilizando la forma de pago original mientras se puewda de lo contrario se hara una transferencia electronica. Tenga en cuenta que los costos de envío se excluirán del reembolso a menos que los productos se devuelvan de acuerdo con sus derechos legales (por ejemplo, si son defectuosos o no son los solicitados).